Saniprat

Carrer de Barcelona 60 08820 El Prat de Llobregat Barcelona España
93 379 21 97

Reformas de cocinas y baños en Barcelona. ¡Consúltanos! tenemos las últimas tendencias en baños

¡Imagina la casa de tus sueños y nosotros la hacemos realidad! Te reformamos el baño, la cocina o cualquier estancia de la casa, también realizamos reformas en locales comercial, bares, cualquier reforma que te venga a la mente, nosotros la llevamos acabo con la profesionalidad que buscas.

¿Qué es Saniprat y qué ofrecemos? Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de la construcción y a las reformas de viviendas o locales, para ello ponemos a tu disposición un equipo de profesionales cualificados como: paletista, fontanero, electricista, carpintero, albañil, pintor, etc., todo lo necesario para la reforma de tus sueños. 

También disponemos de un gran surtido de muebles de cocinas y baños para la venta, fabricación de puertas de madera, pavimentos y revestimientos de todos los estilos, electrodomésticos, granitos y silestones, accesorios de baño, sanitarios, mamparas o saunas, griferias, etc. Ofrecemos un trabajo profesional y de calidad, llevamos más de 20 años de experiencia en el sector.

¿Cómo funcionamos? 

1. Nos cuentas tu proyecto de reformas y nosotros te damos un presupuesto personalizado y adaptado a tu realidad y necesidad
2. Realizamos tu diseños por ordenador
3. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales para tu proyecto
4. Nuestro compromiso, en todo momento, es terminar el trabajo en los plazos señalados

Los materiales con los que trabajamos son de primera calidad y traídos directamente de fábrica, para poder ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad precio.

¿Debes realizar una reforma en tu hogar, oficina, comercio o construcción y necesitas el mejor presupuesto?  Quieres reformar tu casa o local comercial pero ¿no sabes por dónde empezar? Empieza por llamarnos y pedir información sin compromiso.

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante