Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas ideas para elegir los grifos del baño

Algunas ideas para elegir los grifos del baño

Si estás pensando en trabajos de reformas de baños en el Eixample de Barcelona solo tienes que acercarte a nuestro local para echar un vistazo a la exposición de muebles que tenemos disponible. Por supuesto, nuestro equipo puede asesorarte a la hora de escoger cualquier mueble o accesorio. Uno de los más importantes, y a los que en ocasiones no se les presta la atención que merecen, son los grifos. Por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para escogerlos.

Ten en cuenta que los grifos pueden ser unos elementos que ayuden a conseguir un efecto determinado en tu cuarto de baño. Bien elegidos puedes dar un toque muy especial. De lo contrario pueden pasar completamente desapercibidos o incluso parecer elementos extraños en el conjunto de la decoración.

Eso sí, la estética no debe estar reñida con la funcionalidad. Por eso te aconsejamos que sean fáciles y cómodos de manejar. Ten en cuenta que se utilizan con las manos mojadas o enjabonadas. Y algunos no son fáciles de abrir.

El ahorro energético y del agua es otro punto que debes considerar. En este sentido, puedes buscar algunos, especialmente para la ducha, con regulador de temperatura o una doble posición de apertura.

Por último, fíjate bien en los materiales que elijas, para que sean resistentes a la suciedad y se puedan limpiar cómodamente.

En caso de que quieras cambiar los grifos del baño o cualquier otro accesorio del mobiliario te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Saniprat ofrecemos una gran variedad de artículos a muy buenos precios.

Además de los proyectos de reformas de baños en el Eixample de Barcelona también realizamos trabajos en cocinas. 

haz clic para copiar mailmail copiado