Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Antes de una reforma

Antes de una reforma

En cualquiera de las reformas de cocinas y baños en Sants Montjuic, Barcelona, te recomendamos que sigas estos pasos. Lee atentamente:

1. Busca un profesional con experiencia. El boca a boca sigue siendo una buena manera de buscar profesionales de las reformas de cocinas y baños en Sants Montjuic, Barcelona, pero también lo puede ser Internet. Lo importante al final será contactar con al menos 3 empresas especializadas como la nuestra, para así tener varias propuestas que poder comparar y escoger entonces la que más se ajuste a lo que buscas.

- Elegir las calidades de la reforma. Antes de decantarte por uno de esos presupuestos, tienes que tener claro qué acabados buscas: tipo de suelos, griferías de baños y cocina, estilo de muebles, electrodomésticos… Si por ejemplo te decidieras por nosotros como mucha gente lo hace, en Saniprat contamos con los mejores especialistas que te asesorarán respecto a la elección de materiales, estructuras y tipo de acabados.

- Los permisos de obras son obligatorios. No te asustes en este punto: la mayor parte de las obras en viviendas precisan de permisos sencillos de gestionar. Si se efectúan obras por cuenta propia, sólo debes ir al ayuntamiento y tramitarlo. Las licencias no son excesivamente caras ni complejas, pero en cualquier caso no queda otra, pues son de obligado cumplimiento. Si vas a hacer una reforma, deja que toda esta burocracia la realicen por ti. Nosotros podemos ayudarte en este papeleo y después materializar los cambios que buscas en tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado