Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Bañera o plato de ducha

Bañera o plato de ducha

Como expertos en reformas de baños en Eixample (Barcelona) sabemos que a la hora de decidir entre bañera o plato de ducha la gente tiene muchas dudas. Es normal dudar, por eso hoy vamos a enumerar las ventajas e inconvenientes de cada opción para ayudarte a elegir. 

Es evidente que la bañera tiene cierto estilo y que es el lugar perfecto en el que tomar relajantes baños después de una jornada dura de trabajo. Incluso hay algunas bañeras que incluyen hidromasaje para hacer completa dicha experiencia. Es verdad  también, que pese a ser más aparatosas por norma general, hay bañeras que se adaptan a cualquier espacio y que estéticamente son muy atractivas. Por estas razones hay personas que siguen apostando por las bañeras para sus cuartos de baño.

Como especialistas en reformas de baños en Eixample (Barcelona), sabemos que cada vez más gente instala un plato de ducha en su baño o aseo. Una de las principales razones es que es la opción más cómoda y eficiente. No ocupa mucho espacio y se gasta menos agua con una ducha. Con lo cual parece ser una medida económica y ecológica. Además los platos de ducha son sin duda la forma más segura de asearse sin correr riesgos de accidentes. Por eso las casas en las que viven personas con algún tipo de movilidad reducida o ancianos prefieren tener un plato de ducha.

Nosotros somos expertos en todo tipo de baños, porque en Saniprat siempre queremos adaptarnos perfectamente a tus verdaderas necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado