Tel: 93 379 21 97 -

Cómo elegir los muebles para una cocina pequeña

Cómo elegir los muebles para una cocina pequeña

Ahora que empezamos a recuperarnos de la crisis, las reformas de cocinas en l´Eixample en Barcelona están de nuevo al alza. Eso sí, la mayoría sobre cocinas pequeñas. Y es que nuestras casas tienen cada vez menos metros cuadrados y nuestras cocinas, en consonancia, también. Si este es tu caso, te damos unos cuantos consejos para que elijas los muebles perfectos pese a las cortas dimensiones.

Todos los que han pensado en reformas de cocinas en l´Eixample en Barcelona saben que tan importante es la reforma como los muebles que vamos a elegir. Pero, si tu cocina es pequeña aún más. Elegir los muebles adecuados puede ayudarte a otorgarle mayor sensación de amplitud y por otro lado, a conseguir aprovechar al máximo el espacio del que dispones.

Para empezar, elige muebles claros. Los colores oscuros siempre acortan la sensación de espacio. Por otro lado, escoge muebles personalizados con cajoneras, organizadores y baldas en su interior. Te ayudarán a tenerlo todo recogido. Y es que una cocina desordenada da la sensación de espacio agobiado.

Los muebles altos son otra buena elección, para conseguir esa amplitud que estás buscando. Y tampoco te olvides de elegir muebles plegables como la mesa y las sillas, por ejemplo. Además, elegir las puertas con cristales traslúcidos y los tiradores pequeños es otra opción ideal para estas cocinas.

Por último, y como complemento a los muebles, recuerda: elegir una buena iluminación general y enfocada sobre algunos muebles, descartar las cortinas que tanto oscurecen, poner pocos objetos de decoración y decantarte por azulejos con brillo, tipo efecto espejo. Con todos estos consejos te aseguramos que tu cocina parecerá mucho más grande de lo que es, y tendrás una mejor imagen de ella.

En Saniprat tenemos un amplio catálogo de cocinas para todos los gustos y necesidades. Ven y encuentra la cocina que siempre has soñado.

haz clic para copiar mailmail copiado