Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir la mampara de la ducha

Elegir la mampara de la ducha

De unos años a esta parte son muchas las personas que han dado el salto de la bañera a la ducha. Cada vez es más habitual encontrar viviendas sin bañeras en sus cuartos de baño. Y es que la ducha es un elemento mucho más práctico. Se ahorra agua, ocupa menos espacio y es mucho más rápido. De hecho, son muchas las personas que nos han encargado cambiar la bañera por una ducha en los proyectos de reformas de baños en el Eixample de Barcelona y en otros lugares donde trabajamos.

Un elemento muy importante a la hora de colocar la ducha es la mampara. No solo nos permite proteger el cuarto de la salida del agua. También es un elemento decorativo que puede dar una imagen u otra muy diferente.

En este sentido, a la hora de escoger una mampara deberías tener en cuenta el estilo que quieres lograr. Para un diseño más moderno lo ideal es optar por unas mamparas sin perfiles, que ofrecen un toque más ligero.

Otro aspecto a tener en cuenta es la estanqueidad. Hoy en día es posible encontrar mamparas completamente estancas en cualquier diseño.

No hay que olvidarse de los diferentes tipos de apertura. Puedes escoger entre puertas correderas, abatibles, plegables o paneles fijos. En función del espacio disponible será conveniente un modelo u otro.

Si estás pensando cambiar la bañera por una ducha o simplemente quieres hacer alguna modificación en el baño de casa puedes hablar con nosotros. En Saniprat contamos con amplia experiencia en este tipo de trabajos.

Pero, además de las reformas de baños en el Eixample de Barcelona también trabajamos en todo tipo de cambios en cocinas. 

haz clic para copiar mailmail copiado