Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de los accesorios de baño

La importancia de los accesorios de baño

Somos especialistas en reformas de baño en el Eixample, Barcelona  y en el post de hoy nos gustaría hacer hincapié en la importancia de los accesorios del baño. ¿Sabes que puede cambiar el estilo al cien por cien? Piensa que los pequeños detalles son tan importantes, o incluso más, que el resto de elementos. Con ellos puedes marcar la diferencia y darle personalidad a este espacio del hogar.

No hace falta recordarte que la primera función de los accesorios de un baño es conseguir facilitar la vida cotidiana de las personas siendo prácticos, cómodos y fáciles de utilizar. A esta función se une la de crear un ambiente agradable, armónico y que refleje tu estilo, bien sea clásico o más vanguardista. Si tu baño es pequeño no implica que no puedas decorarlo, solo tienes que prescindir de los elementos a los que no se les vaya a dar uso y ordenar al milímetro el resto. 

Si le quieres dar vida a tu baño puedes introducir elementos coloridos, tanto en el mobiliario como en los complementos más pequeños, que pueden romper con la linealidad de paredes y suelos neutros. Para amantes de lo elegante, emplea materiales de colores más sobrios y formas sencillas o acabados en materiales como vidrio o cromo. Es preferible que utilices productos de calidad que aseguren una larga vida y uso. 

En Saniprat estaremos encantados de asesorarte sobre cómo darle una nueva vida a tu cuarto de baño. Consúltanos y te facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Somos expertos en reformas de baños en el Eixample, Barcelona.

haz clic para copiar mailmail copiado