Tel: 93 379 21 97 -

Las casas más creativas del mundo

Las casas más creativas del mundo

Las empresas de reformas integrales en Baix Llobregat ofrecen un servicio indispensable para miles de propietarios, tanto de viviendas como de locales comerciales.

Estas empresas de reformas integrales en Baix Llobregat se dedican a acometer todo tipo de reformas. Es por ello que podremos recurrir a sus servicios si precisamos remodelar nuestra cocina, instalar una nueva bañera en el cuarto de baño o simplemente cambiar el estilo de nuestra habitación. A continuación, te mostramos algunas de las casas más creativas que podemos encontrar para que puedas comenzar a dar forma a tus ideas.

Comenzamos por hablar de una casa realmente única, se trata de un diseño de Sou Fujimoto. Este diseñador japonés ha creado la casa con más luz del mundo, y es que absolutamente todas sus paredes están construidas solamente con cristal. A pesar de que hay a quien no le parece bien no tener nada de intimidad, puesto que todos los viandantes podrán ver lo que estás haciendo, la factura de la luz de esta casa es realmente mínima.

Siguiendo en el país nipón, nos encontramos con la casa tobogán. Esta particular casa, situada en la ciudad de Tokyo, cuenta con tres pisos de altura y toboganes que enlazan unas habitaciones con otras. Fue diseñada y construida con los niños en mente, es por ello que además dispone de amplios espacios donde poder jugar con pelotas sin dañar el mobiliario.

Por último, viajamos hasta Polonia para encontrar la casa más estrecha del mundo. Esta vivienda, no apta para personas claustrofóbicas, tiene tan solo 133 cm en su parte más ancha. A pesar de esto, cuenta con una habitación, un salón, una cocina y un baño.

En Saniprat contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las reformas. Asesoramos y ejecutamos las obras obteniendo el resultado final esperado por nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado