Tel: 93 379 21 97 -

Nuevas tendencias en cocinas para 2018

Nuevas tendencias en cocinas para 2018

Increíble, pero cierto. Terminamos 2017 y el nuevo año está a punto de dar comienzo. Y con el 2018 llegan las nuevas tendencias de muebles de cocina en Baix Llobregat. Y es que, temporada tras temporada, las tendencias van variando: algunas se mantienen, aparecen otras nuevas y el resto pasa al cajón del olvido y de lo old-fashioned.

Por tanto, si estás buscando muebles de cocina en Baix Llobregat, es importante que conozcas las nuevas ideas y estilos para las cocinas. De este modo, conseguirás una cocina moderna, adaptada a las necesidades actuales, a la par que funcional.

Las cocinas son, cada vez, los núcleos más cálidos de la casa. Ya no solo se emplean para cocinar o comer, sino que cada vez adquieren un protagonismo mayor y han pasado a ser un espacio lleno de vida y actividad. Desde el pequeño haciendo los deberes, tú leyendo, él cocinando, ella jugando… La cocina se llena de gente. Por eso, tienen que ser espacios dinámicos y serviciales.

Una de las tendencias actuales, y que se seguirán llevando este 2018, son las islas: mesas centrales, amplias y multiservicio. Otorgan un nexo de unión a la cocina, centrando la energía sobre ella. Aparte de ser súper útiles, son muy vistosas y tienen una gran capacidad de almacenamiento.

Otro elemento clave, la tonalidad de los muebles. Un tema cada vez más anárquico. Si antes los diseñadores se inclinaban hacia tonalidades clásicas y seguras (maderas nobles, colores mates y suaves), ahora es todo lo contrario: colores vivos, con fuerza y energía. Naranjas en la encimera y en los armarios; verdes, rojos… Cualquier color que te guste vale. Incluso el blanco y el negro, cuya combinación pisará con fuerza en los próximos meses.

Por ello, desde Saniprat te animamos a actualizar tu cocina y a prepararla como es debido para este nuevo año.

haz clic para copiar mailmail copiado