Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Principales ventajas de las encimeras silestone

Principales ventajas de las encimeras silestone

Todo el que haya pensado en reformas de cocinas en Eixample (Barcelona) que incluyan un cambio de encimera, habrán oído hablar de las encimeras silestone, que pasan por ser, sin duda alguna, las más demandadas en la actualidad. Pues bien, de las ventajas y de las razones por las que deberías apostar por una encimera de este tipo vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Saniprat explicamos a nuestros clientes que el silestone es un material que está formado en un 94% de cuarzo compacto, lo que evidentemente le otorga a la encimera una dureza y resistencia para este tipo de elementos de la cocina en los que se necesitan estas dos cualidades por encima de otras, así como otro 6% de resinas especiales y otros componentes.

Sin embargo, las encimeras silestone no se quedan ahí, sino que tienen muchas otras ventajas. Por ejemplo, en el apartado estético, ya que es posible elegir entre una amplísima variedad de colores y acabados distintos, hasta el punto de poder escoger entre más de 100 colores y cuatro acabados diferentes: liso, con vetas, de grano fino y grano grueso, por lo que las posibilidades son múltiples.

La facilidad de limpieza y lo poco que se manchan son otras de las ventajas de apostar por este tipo de encimeras en las reformas de cocinas en Eixample (Barcelona). Esto permite que tampoco se dañen con manchas tan típicas en la cocina como las de café o las de zumo de limón, difíciles de eliminar en otros materiales. Eso sí, hay que tener cuidado de no dañarlas apoyando cazuelas o sartenes calientes, uno de sus pocos inconvenientes.





haz clic para copiar mailmail copiado