Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué tener en cuenta cuando reformes tu cocina o tu baño

Qué tener en cuenta cuando reformes tu cocina o tu baño

Como expertos en las reformas de cocinas y baños en El Baix Llobregat sabemos que debes tener en cuenta una serie de cosas antes de realizar dichas reformas. Y es que cuando se realiza una reforma en una casa, por lo general se empieza por las cocinas y los baños. Son las estancias que por su uso diario acaban exigiendo, a lo largo, una reforma o algún tipo de cambio.

Como especialistas en reformas de cocinas y baños en El Baix Llobregat te contamos que, para empezar, debes tener muy claro qué quieres reformar y cómo quieres hacerlo. Planificarlo en papel y hacer un presupuesto te será muy útil para marcarte unos límites y unas fechas. Además, ya que haces obra puedes aprovechar y reformar tanto la cocina como el baño.

Respecto a la cocina, debes valorar el uso que haces para cocinar, para lavar, para comer e incluso debes pensar en la despensa. En función de eso, sabrás qué tipo de reforma te conviene más. Puedes aprovechar para recolocar los muebles y las distintas estancias dependiendo del uso que luego vayas a hacer. Otro punto a valorar es la luz. En muchas reformas se aprovecha para cambiar las ventanas o añadir puntos de luz artificial.

Por otra parte, las reformas del baño tiene puntos en común con la cocina: también puedes replantear la iluminación, cambiar el suelo y pintar. Pero aquí debes tener más en cuenta si quieres renovar el inodoro, los grifos y la ducha, que en algunos casos se pone una nueva en sustitución de la bañera.

En Saniprat acometemos toda clase de reformas en cocinas y baños. Contamos con excelentes profesionales y materiales de calidad traídos directamente de fábrica para poder ofrecerte la mejor relación calidad precio del mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado