Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tendencias en reformas domésticas

Tendencias en reformas domésticas

Las tendencias que más están siguiendo las empresas de reformas integrales en el Baix Llobregat (Barcelona) tienen que ver, sobre todo, con la cocina y el cuarto de baño. En esta última habitación está siendo cada vez más habitual la utilización de materiales más nobles y la sustitución de la bañera tradicional por una exenta que se utiliza solo para el baño. A la vez, se construye un amplio plato de ducha con mampara de cristal e hidromasaje que sirve para la estética en el día a día. El cristal, la cerámica y la madera siguen siendo los materiales más utilizados.

En cuanto a las cocinas, las empresas de reformas integrales en el Baix Llobregat (Barcelona) están optando por seguir el estilo abierto americano, uniéndolas al salón y poniendo una isla o una barra americana en lugar de tener el tabique. Se busca crear espacios más abiertos y se utilizan muebles a medida pero de carácter minimalista, en el que la funcionalidad sea el aspecto más importante.

La armonía entre las diferentes habitaciones es también uno de los puntos más importantes en estas reformas que han dejado de ver la casa como un conjunto de habitaciones separadas e independientes y empiezan a tratarla como un todo conjunto.

Si buscamos a los mejores profesionales para llevar a cabo la reforma de nuestro hogar, ya sea integral, de cocina o de baño, no podemos dejar pasar la oportunidad de trabajar con Saniprat, una prestigiosa empresa del sector que ofrece una excelente relación calidad precio.

haz clic para copiar mailmail copiado