Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de distribuciones para tu cocina

Tipos de distribuciones para tu cocina

Como empresa que ha realizado una gran cantidad de reformas de cocinas en l' Eixample de Barcelona tenemos ventaja haber trabajado con todo tipo de distribuciones. Este es uno de los detalles más importantes para conseguir sacar todo el partido posible a este espacio y que dé como resultado una estancia práctica y confortable. Para conseguir este objetivo es fundamental tener en cuenta la superficie de la que se dispone. Por ello hoy vamos a dar algunos consejos sobre las diferentes formas de distribuir esta habitación.

En primer lugar, la forma más clásica cuando se realizan reformas de cocinas en l' Eixample de Barcelona es distribuir los muebles en línea. Esta es una solución perfecta para espacio pequeños y alargados, pues dejarán el resto de la estancia libre. Si se trata de un espacio alargado pero de dimensiones grandes se podrá optar por una distribución en paralelo, que permitirá tener todo organizado y a mano

En caso de que la superficie sea cuadra hay diferentes opciones. Si son pocos metros cuadrados la opción perfecta será optar por una distribución de 90 grados, si el espacio lo permite se podrá incorporar una pequeña isla de cocina en el centro. Si se trata de un espacio amplio podrá optar por una distribución en U.

Las distribuciones en U también serán perfecta para las cocinas tipo americano. En este caso se podrá dejar una de las líneas de mueble como separación de la zona del salón. Esta función también la podrá realizar una isla de cocina.

Sea cuál sea la distribución en Saniprat encontrarás los mejores profesionales para realizar la reforma.

haz clic para copiar mailmail copiado