Tel: 93 379 21 97 -

Trucos para elegir el lavamanos para el baño

Trucos para elegir el lavamanos para el baño

Si estás pensando en darle un nuevo aire al baño de tu casa, lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con los profesionales en reformas de baños en l´Eixample en Barcelona, estos te aconsejarán de cuáles son las mejores opciones para relajarte en tu nuevo spa cuando llegues a casa.

Todo aseo tiene su inodoro, su bañera o ducha, su mampara, y lo más importante, su lavamanos. Gracias a estos tu higiene diaria estará resuelta. Por eso mismo, las empresas de reformas de baños en l´Eixample en Barcelona te ofrecen una gran variedad de tipos de pilas de baño que evitarán que el agua se desparrame y que te eprmitirán lavarte manos, dientes, cara y hasta el pelo.

En este post te vamos a descubrir algunos truquillos para elegir el lavamanos que mejor se acopla a tu aseo:

En primer lugar, antes de cualquier otra cosa, debes tomar medidas. Saber cuánto espacio ocupa tu bañera o ducha, ver el hueco que ocupará en el aseo y la amplitud de movimiento que te proporcionará en relación con el inodoro. Recuerda que la profundidad evitará cascadas de agua y salpicaduras.

Tras esto, es conveniente que te preocupes por la seguridad. Las pilas de cristal son muy modernas y bellas, pero una rotura puede ser peligrosa, por eso deben de llevar una capa de cristal templado que proteja su esparcimiento si esta estalla. Las pilas de cerámica, las de toda la vida, son más resistentes y, aunque se rompan, no estallarán en pedazos. Pero son los nuevos diseños en piedra, madera o silestone los que garantizarán la mayor seguridad para los tuyos.

En cuanto a la limpieza, el cristal y la cerámica acumulan más cal que el resto de materiales.

Y si todavía no sabes qué tipo de pila elegir, en Saniprat estaremos encantados de aconsejarte. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado