Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos para limpiar los grifos de casa

Trucos para limpiar los grifos de casa

Como una de las más completas empresas de reformas integrales en el Baix Llobregat, queremos hablarte a continuación acerca del mantenimiento de los grifos del baño. Para una correcta conservación, no dejes de seguir estas recomendaciones.

En primer lugar, queremos decirte que merece la pena instalar un grifo hecho de buenos materiales. Instalar un artículo demasiado económico no es algo que suela traer buenos resultados. Lo ideal es encontrar un artículo que garantice la mejor relación calidad-precio.

Los grifos son piezas se abren y se cierran muchas veces en el día, por lo que es fundamental que sean resistentes al desgaste característico del uso y del paso del tiempo.

Como una de las mejores empresas de reformas integrales en el Baix Llobregat desde hace años, queremos aclararte que no es bueno usar líquidos abrasivos, como el amoniaco y sus derivados, para limpiar los grifos del baño y la cocina, ni siquiera aunque el producto esté perfumado. Aunque es un líquido eficaz para eliminar las manchas, estropea el cromado de la superficie.

Para conservar y limpiar los grifos, nada como usar un jabón neutro, un poco de zumo de limón, agua con vinagre para quitar la cal, etc. Así conseguirás que tengan un aspecto impoluto y brillante durante muchos años.

Para acabar con la cal que suelta el agua, límpialos de forma superficial y sécalos luego, incluido el difusor y el resto de sus partes.

En Saniprat, quedamos a la espera de que te pongas en contacto con nosotros siempre que quieras. No tardes en hacerlo.

haz clic para copiar mailmail copiado