Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos

Trucos

Además de aventajarte de las óptimas reformas de cocinas en L’ Eixample (Barcelona) que en nuestra empresa te ofrecemos, también es importante el buen aprovechamiento del espacio que hagas en ellas. Estos son algunos truquillos:

- Espacio en las alturas. Si tu cocina es de techos altos, puedes aprovecharlos para colocar varias estanterías. Cuanto más lejos estén de la vista, más apariencia de orden conseguirás.

- Aprovecha los huecos “inútiles”. El típico pequeño espacio que suele haber entre el frigorífico y la pared, por ejemplo, puede tener también alguna utilidad. Dale a la imaginación y seguro que podrás sacar el mayor partido a esos huecos aparentemente inservibles.

- Encima del grifo también hay centímetros útiles. Una sencilla estantería encima del friegaplatos queda muy bien y además proporciona un espacio fijo para dejar el jabón lavavajillas, la esponja o cualquier otro producto de limpieza.

- La eficacia del simple gancho. Seguro que te has dado cuenta de que la gran mayoría de sartenes u ollas tienen un agujero en el mango, sean de madera o de metal. Aprovéchalo de verdad: cuelgalas en cualquier parte de la pared. Si destinas alguna de las paredes, que desde nuestra empresa de reformas de cocinas en L’ Eixample (Barcelona) podemos mejorar, a colgar el menaje de cocina lo tendrás todo a la vista y perfectamente ordenado.

Ven a Saniprat, como ves, contamos con técnicos expertos que saben mucho de interiores y reformas. ¡Deja la tuya en nuestras manos!

haz clic para copiar mailmail copiado