Tel: 93 379 21 97 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Un toque moderno con puertas de cristal

Un toque moderno con puertas de cristal

Las empresas de reformas integrales en Baix Llobregat nos encargamos de la remodelación completa de tu vivienda, incluidas las puertas interiores, que puedes elegir entre las clásicas y convencionales de madera o dar un toque moderno, distinto y vanguardista con puertas de cristal.

En Saniprat somos conscientes de que este tipo de puertas de cristal se han convertido en una gran alternativa a las convencionales puertas de madera, gracias en parte a su ligereza visual y sus múltiples posibilidades decorativas en forma de vinilos, cristales mates y muchos otros diseños. Una de las grandes ventajas que tienen este tipo de puertas es que permiten que la luz natural se comparta entre las diferentes estancias, lo que sin duda añade una mejoría estética a todas las viviendas y motivo por el cual son habituales en muchas oficinas, donde está demostrado que la luz natural beneficia al bienestar de los empleados.

Las puertas de cristal que instalamos las empresas de reformas integrales en Baix Llobregat pueden ser abatibles, como las de toda la vida, o correderas, para mayor comodidad de uso y ahorro de espacio en viviendas en las que no sobren precisamente los metros cuadrados.

Además, son mucho más fáciles de limpiar que las de madera, que requieren de productos específicos para el cuidado de dicho material. Eso sí, hay que tener muy presente que son puertas y que deben tratarse con mayor delicadeza que las de madera y otros materiales al tratarse de cristal, pese a estar diseñadas para ser resistentes a golpes.





haz clic para copiar mailmail copiado